Crónica de la IV Conferencia de la OSE-RM

Imprimir
PDF
Share

El pasado 13 de noviembre tuvo lugar en Murcia la Conferencia de vuelta de la Organización Sectorial de Estudiantes de la UJCE-RM, dónde se procedió a debatir y aprobar nuestras tesis políticas para estos próximos tres años. También se elegió una nueva Comisión Política, compuesta por las camaradas: Sergey Osipov, Irene Martínez, José Grao, Laura Conejero y Carmen Pérez. Una CP muy diversa, con un alto porcentaje de feminización y contando con dos camaradas del colectivo LGTBI.

En la conferencia fuimos una veintena de militantes y premilitantes de la UJCE en Murcia, fue positivo el porcentaje de participación de mujeres, un 37%. Primero se procedió a aprobar la mesa presidencial y el reglamento de la conferencia, los cuales se aprobaron por unanimidad. Después se pasó al debate de las tesis políticas, tesis organizativas, tesis de intervención y el informe de gestión; el debate fue muy fructífero y los documentos finalmente fueron aprobados por unanimidad. Uno de los objetivos principales que se marcaron fue mejorar y ampliar la intervención en las Enseñanzas Medias, ya que ahí se encuentra un sector de estudiantado especialmente castigado por las políticas del Gobierno.

Finalmente se concluyó la IV Conferencia de Vuelta de la OSE con un discurso cargado de energía por parte del camarada invitado de la Comisión Política de la OSE estatal, Pablo Canca, al que le siguió el discurso de nuestro nuevo secretario político, Sergey Osipov, quien cargado de ilusión y fuerza, dio la bienvenida a esta nueva CP entrante. Por último, todas las camaradas presentes cantamos la Joven Guardia, cerrando así la conferencia que daba inicio a un nuevo ciclo político. 

IV Conferencia UJCERM



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

¡Síguenos!

facebook_64twitter_64youtube_64