Por una Cartagena diversa, tolerante y libre de fascismo.

Imprimir
PDF
Share

Dado el preocupante auge de organizaciones de carácter fascista que se está dando en la Región de Murcia, y con la aparición en Cartagena de un grupo de gente relacionado con Lo Nuestro, un colectivo de ideología neonazi, desde la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) queremos dejar claro nuestro profundo rechazo hacia ellos y la ideología que promueven.

Desde hace años la situación en la Región de Murcia con respecto a la violencia que ejercen estos colectivos es muy preocupante. Hemos presenciado agresiones contra el colectivo LGTB, contra la minoría migrante y contra indigentes, y no podemos permitir que la situación continúe con la llegada de este colectivo fascista a nuestra ciudad. Se hace necesaria una respuesta ciudadana y también institucional, exigimos que el Ayuntamiento de Cartagena prohíba al grupo neonazi Lo Nuestro realizar sus recogidas de alimentos “solo para españoles”, tal y como se hizo en la ciudad de Murcia en mayo, que no son más que una demostración del carácter xenófobo y racista de esta organización. Reparten comida a españoles por el día y violencia por las noches.

La Juventud Comunista llama a la juventud trabajadora y estudiantil a movilizarse contra el fascismo y sus representantes, a combatir su mensaje y a evitar que estos grupos sigan esparciendo el odio en nuestros barrios.

¡Por una juventud alegre, combativa y siempre antifascista! ¡No van a repartir más odio!


IV Conferencia UJCERM



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

¡Síguenos!

facebook_64twitter_64youtube_64