El PCE y la UJCE celebrarán en Águilas un importante acto público

Imprimir
PDF
Share

El próximo sábado 16 de diciembre, el Partido Comunista de España (PCE) y la Unióin de Juventudes Comunistas de España (UJCE) celebrarán un importante acto en Águilas. Según nos explican desde la agrupación aguileña, el evento constará de tres bloques: primero, un homenaje a su recientemente fallecido compañero Pepe Gris; después, se realizará una comida popular, cocinando una paella gratuita para todos los asistentes; y, por último, un acto político centrado en el centenario de la Revolución Rusa.

Desde las 12:30 horas de la mañana, los comunistas aguileños estarán en el Molino del Saltaor, siendo el acto abierto a cualquier interesado.

Durante toda la jornada estará en el municipio acompañando a la agrupación local, el Secretario General del Partido Comunista de la Región de Murcia, Josetxu Durán, y el Responsable estatal de Mundo del Trabajo y miembro del Comité Federal, Francisco Figueroa. Ambos serán los ponentes en el acto titulado “De la Revolución al debate del comunismo hoy”, en el que se aprovechará para presentar el último número de Nuestra Bandera, la revista de teoría política del PCE.

Además de todo lo comentado, habrá un puesto con venta de camisetas, libros, revistas, banderas… y demás productos, así como música y “un buen ambiente de camaradería”. 

IV Conferencia UJCERM



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

¡Síguenos!

facebook_64twitter_64youtube_64