LA UJCE ANTE EL ACTO DE HAZTE OÍR EN LA CIUDAD DE MURCIA: AL FASCISMO SE LE COMBATE

Imprimir
PDF
Share

La organización Hazte Oír tiene planificado presentar un libro en Murcia, el próximo día 14 de noviembre, que representa claramente su ideología: anticomunismo, machismo y LGTBfobia. Con la intolerancia por bandera pretenden introducir el odio en nuestra región, y tendrán respuesta.

Las Juventudes Comunistas en la Región de Murcia luchamos por transformar la sociedad hacia la tolerancia y el respeto, defendemos y participamos de la lucha feminista y LGTB, necesarias para conseguir la igualdad real de todas las personas. Actos de este tipo atacan de lleno las libertades de gran parte de la población murciana, sembrando el odio y poniendo la semilla a agresiones, legitimando las actividades de grupúsculos neofascistas, culpando de los males del capitalismo a sectores de la población que luchan por los derechos de todas.

Nosotras, como organización comunista, solo podemos decir una cosa: al fascismo se le combate en las calles. No permitiremos que conviertan nuestra región en un lugar de odio, de violencia contra las mujeres y el colectivo LGTB o contra nuestras propias militantes por su ideología política. Nos tendrán enfrente el día 14, y esperamos que todas las feministas y personas LGTB de Murcia estén ese día con nosotras, luchando y combatiendo al fascismo.

Además, ese mismo día, el partido de extrema derecha, VOX, también visitará la ciudad, respaldando esta ideología excluyente y violenta de la que hablamos, y tratando de llevar las desigualdades, el machismo, la homofobia y el racismo a las instituciones. No permitamos que extiendan sus mentiras en nuestra sociedad.

Por una Región de Murcia tolerante, abierta e igualitaria, la lucha será en las calles. Fuera fascistas de nuestros barrios, fuera fascistas de nuestras ciudades.

IV Conferencia UJCERM



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

¡Síguenos!

facebook_64twitter_64youtube_64