Por un 20N sin exaltaciones fascistas y sin represión policial

Imprimir
PDF
Share
Hoy, como cada 20 de noviembre, tenemos que presenciar como en muchos lugares del Estado español se celebran actos de homenaje a la dictadura franquista, en muchos casos con la connivencia de la Iglesia Católica. En Murcia salimos hoy a la calle para demostrar que cualquier acto de este tipo es repudiado en nuestra Región, no queremos fascistas en nuestros barrios y nos movilizaremos contra ellos.
El pasado día 14 ya participamos en la concentración antifascista organizada contra el intento de Hazte Oír y VOX de expandir en nuestra Región su ideología machista, racista y LGTBfóbica, en definitiva, su ideología fascista. Tanto ellos, como los grupos neofascistas que celebrarán hoy los homenajes al dictador quieren transformar nuestra sociedad en una sociedad del odio y la exclusion, una sociedad de violencia contra lo diferente.
Así mismo, somos conscientes de que las instituciones y el poder policial apoyan a estos grupos, ya que la represión en nuestra región es prácticamente pan de cada día. Mostramos todo nuestro apoyo y estaremos al lado de todas las personas represaliadas.
De este modo, la Juventud Comunista seguirá en las calles, plantando cara al fascismo, porque queremos una sociedad libre, abierta y tolerante, en la que quepamos todas.
¡Fuera fascistas de nuestros barrios!

IV Conferencia UJCERM



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

¡Síguenos!

facebook_64twitter_64youtube_64