Concentración en Solidaridad con Palestina ¡Paremos el genocidio!

Share

La UJCE en la Región de Murcia participará en la concentración contra la masacre del Ejército israelí en Gaza y pide a la militancia y simpatizantes su presencia activa, tendrá lugar mañana día 30 de diciembre, a las 17h30 en la plaza de Santo Domingo (Murcia) convocada por la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

Descárgate nuestro panfleto pinchando aquí.

Las prácticas terroristas del Gobierno israelí no son nuevas ni sorprendentes. Pero la masacre que se está perpetrando en Gaza en los últimos días excede la brutalidad cotidiana- robo de tierras, construcción del muro, checkpoints, ataques indiscriminados, etc- que el Estado terrorista de Israel emplea contra el pueblo palestino.

Genocidio y terrorismo de Estado. No existe otra calificación posible para el cerco y bombardeo de la Franja de Gaza. Cualquier otra definición de lo que está pasando en Gaza es farisea, hipócrita, vacilante, cínica y despreciablemente cómplice con el imperialismo y el sionismo.

 

Es aún más despreciable que estos bombardeos respondan en parte a los cálculos electorales de los partidos que gobiernan el Estado terrorista de Israel.

La UE y en particular el gobierno de España están poniendo de manifiesto su carácter imperialista y su vasallaje del imperialismo norteamericano, no sólo por no tomar ninguna medida contra Israel, sino al ni siquiera condenar el terrorismo de Estado y el genocidio. Al contrario los acuerdos preferentes que mantienen la UE y España con Israel en materia comercial, financiera y militar son apoyos fundamentales del régimen de ocupación y genocidio que sufren las y los palestinos desde hace 60 años.

Exigimos al Gobierno de España que rompa todo tipo de relaciones con el Estado de Israel y que en el ámbito internacional promueva la más dura de las condenas y apoye la adopción de las medidas más duras contra Israel que permita el Derecho Internacional. De lo contrario estará demostrando su complicidad con la barbarie que Israel perpetra contra el pueblo palestino.

Llamamos al conjunto de organizaciones sociales, sindicales, políticas, etc...a organizar movilizaciones populares y unitarias en apoyo al pueblo palestino.

Declaramos nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo palestino y con su lucha en estos momentos de sufrimiento y barbarie.

STOP GENOCIDIO

FIN DE LA OCUPACIÓN

VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO

Unión de Juventudes Comunistas de España, 29 de diciembre de 2008

IV Conferencia UJCERM



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

¡Síguenos!

facebook_64twitter_64youtube_64