Hasta siempre camarada Mario

Share
http://www.juventudes.org/images/stories/selloujce.gifEl pasado 3 de enero falleció Mario Galindo, militante de la UJCE en la Región de Murcia y de IU Cartagena. Participaba activamente en la Plataforma Antifascista de Cartagena, era seguidor del F.C Cartagena miembro de la peña antifascista Komandos Aladrokes y ex-guitarrista del grupo Pri Oh Persia.


Mario estaba a punto de cumplir los 22 años y era estudiante de Historia del Arte. El curso 2008-2009 lo estaba pasando en Ferrara, ciudad italiana cercana a Bolonia por una beca Erasmus. Ya había empezado a trabajar con Giovani Comunisti. Antes de su marcha, era el responsable del Área Interna de la UJCE en la Región de Murcia, donde militaba desde hacía más de 4 años.


La pérdida de este militante ejemplar es un terrible golpe, pero para los amigos, amigas y camaradas que militamos junto a él durante largos años, pasando por mejores y peores momentos en la lucha por la emancipación de la clase obrera, Mario no desaparecerá nunca, porque estará siempre presente en nuestros corazones en cada paso y batalla que libremos por la justicia social, la solidaridad y el internacionalismo.


Sus aportaciones en el plano político y personal no caerán en el olvido y lo mantendrán vivo, siempre junto a nosotros y a nosotras. Desde el más profundo dolor y desconsuelo, pero también desde la alegría que él nos transmitió siempre, queremos acompañar también en estos momentos difíciles a su familia y a todos aquellos amigos, amigas y camaradas que tuvieron la inmensa suerte de conocerle.


No podemos sino agradecer de corazón las muestras de solidaridad recibidas desde distinto puntos de la Región y el resto del Estado. Sin ellas, estos aciagos momentos serían seguro mucho más difíciles.

No te olvidaremos. Hasta siempre camarada.


"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht.

 

No se puede mostrar la imagen “http://www.regiondemurcia.juventudes.org/images/phocagallery/actos/thumbs/phoca_thumb_l_p1010011b.jpg” porque contiene errores.

 

IV Conferencia UJCERM



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

¡Síguenos!

facebook_64twitter_64youtube_64