La UJCE ante las amenazas del Grupo Fuertes

Share

Ante las amenazas efectuadas por el entorno judicial de Tomás Fuertes, presidente de ElPozo, de emprender acciones legales contra la Juventud Comunista, a raíz de su aparición en la  campaña regional “Sabes quienes son los culpables, Páralos”, la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) quiere trasladar lo siguiente:

1)      El Comité Central de la UJCE y su Comité Regional en la Región de Murcia, son  los únicos responsables de la autoría de la campaña. Por tanto, desvinculamos absoluta y totalmente a Izquierda Unida de la Región de Murcia (IURM), al Partido Comunista de la Región de Murcia (PCRM-PCE)  y a cualquier otra organización, del diseño y desarrollo de la campaña.

 

2)      Pensará y con razón el Sr. Tomás, que él preside la mayor empresa de la Región de Murcia y a quien amenaza  somos una organización juvenil pequeña y modesta, pero se equivoca y mucho si cree  que por ello nos vamos  a dejar amedrentar en ningún caso y bajo ninguna circunstancia por precisamente aquellos, que como señalamos en nuestra campaña han multiplicado sus fortunas mientras el conjunto de los trabajadores y trabajadoras padecía los recortes de la crisis. Que poco nos conoce a los y las comunistas el Grupo Fuertes y ElPozo alimentación.

 

3)      Todo el contenido informativo de la edición dedicada a Tomás Fuertes y ElPozo, y las del resto de la campaña, han sido obtenidas mediante fuentes de fácil y común acceso, casi siempre señaladas y en su mayoría provenientes de medios de comunicación convencionales. En lo concreto, volvemos a recordar las fuentes mediante las que se ha obtenido la más polémica información dedicada a Tomás, véase:

El país.

La opinión.

Murcia.com.

 4)      En ningún caso, y a pesar de las presiones y amenazas vamos a retirar, ni modificar,  ni la campaña, ni la edición regional de la misma dedicada a ElPozo y Tomás Fuertes. Mantenemos los motivos, la fundamentación y la firme voluntad de seguir poniendo nombres y apellidos a los verdaderos culpables de la crisis, en toda la Región de Murcia y en el conjunto del estado.

 5)      El Sr. Fuertes puede confiar en el poder político y judicial para intentar atacar a quien no se pliega a sus dictados.  Nosotr@s confiamos plenamente en la solidaridad y en el compromiso antirepresivo de los sectores más concienciados de la clase trabajadora; que seguro nos ayudarán, se nos sumaran a mantener esta batalla, esta lucha de clases, en forma de campaña política de denuncia o de proceso judicial abierto hasta donde sea necesario.

Porque sabemos quiénes son los culpables y ¡vámos a pararlos!

¡STOP REPRESIÓN contra la Juventud Combativa!

 

 

 

IV Conferencia UJCERM



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

¡Síguenos!

facebook_64twitter_64youtube_64