III Trofeo AGAINST MODERN FOOTBALL

Share

EL próximo miércoles día 28 de Agosto a las 21:00h en el campo de fútbol de El Arenal se celebrará la tercera edición del trofeo AGAINST MODERN FOOTBALL que enfrentará al CAP Ciudad de Murcia contra un histórico del fútbol regional como es el Olímpico de Totana.

El partido será la presentación oficial del CAP Ciudad de Murcia ante sus aficionados y el último de los partidos de preparación de cara al inicio de la competición el siguiente fin de semana (día y hora por confirmar).

Desde la UJCE os animamos a asistir a este III Trofeo AGAINST MODERN FOOTBALL, un trofeo con el que se demuestra cómo es posible el Fútbol más allá del dinero. Este proyecto que ya hoy es realidad lleva un tiempo dando la espalda al fútbol negocio y recuperando un club histórico como es el Ciudad de Murcia por y para los aficionados. Animamos a participar de este proyecto tan sano como ilusionante, que recupera para la ciudad de Murcia un club con un marcado carácter social y que se carga de valores de solidaridad entre la clase trabajadora.

Desde el CAP Ciudad de Murcia animan a "aprovechar esta oportunidad para sacarte el abono para toda la temporada por sólo 20€. Comprando o presentando el abono  llévate, sólo este día, 3 entradas gratuitas para el primer partido de liga en casa. No te lo puedes perder, el próximo miércoles todos con el Ciudad."

carteltrofeoamf

IV Conferencia UJCERM



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

¡Síguenos!

facebook_64twitter_64youtube_64