El Colectivo de Cartagena comienza el curso político reestructurando sus responsabilidades.

Share

El domingo 8 de septiembre, el Colectivo de Cartagena, perteneciente a las Juventudes Comunistas en la Región de Murcia (UJCE-RM), dio inicio al Curso Político 2013-2014 con una reunión en la sede del PCE-UJCE “Leonor Martínez” de Cartagena.

El acto, que contó con la presencia de la Responsable del Área Interna Regional, Marisa Fernández,  debatió las líneas generales de lo que será el próximo Curso Político, el cual se iniciará en clave de movilización en defensa de los derechos de la clase trabajadora y los Servicios Públicos. Además, se llevó a cabo el proceso de renovación de la dirección local.

El colectivo cartagenero eligió por unanimidad a Marta Conesa como nueva Responsable Política. Marta contará con siete camaradas para profundizar y avanzar en el trabajo desarrollado por la dirección saliente.

La dirección saliente aprovechó para felicitar a los y las camaradas por el compromiso militante en base al cual han adquirido sus nuevas responsabilidades, así como para animarles a continuar reforzando un Colectivo que ha sido ejemplo de coherencia y esfuerzo.

IV Conferencia UJCERM



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

¡Síguenos!

facebook_64twitter_64youtube_64