La Dignidad se pone en marcha: sus recortes, nuestros derechos

Share

Las Marchas de la Dignidad vuelven a movilizarse en la Región de Murcia el próximo sábado 28 de mayo a las 18:00 horas en la Plaza de la Fuensanta (Murcia). Desde la Unión de Juventudes Comunistas hacemos un llamamiento a participar en este movilización clave para construir una alternativa política y social al proyecto neoliberal de las fuerzas del régimen.

Son sobradas las razonas para sumarse a la movilización de las Marchas de la Dignidad, especialmente para la juventud, a quien las políticas austericidas del bipartidismo sólo ofrece tres alternativas: el exilio económico, la precariedad laboral o el desempleo, que en nuestra región supera el 50% entre las y los jóvenes.

Esta crisis, que es más una estafa, gestada por los grandes bancos y oligarcas se ceba especialmente con las mujeres. Desigualdad de salarios, mayor tasa de paro, abusos sexuales en horario laboral o discriminación a la hora de acceder a puestos de mayor rango son sólo algunas de sus expresiones.

Contra un panorama desesperanzador, lejos de caer en el desánimo y el pesimismo, las y los jóvenes murcianos debemos armarnos de valor y plantar cara a quienes quieren acabar con nuestro futuro, quienes tratar de hipotecar nuestras vidas mientras evaden impuestos o roban el dinero de todos. Frente a sus recortes, nosotras enfrentamos nuestros derechos. Frente a su arrogancia, este 28 de mayo responderemos con nuestra rebeldía.

#NuestrosDerechos28M

IV Conferencia UJCERM



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

¡Síguenos!

facebook_64twitter_64youtube_64