Las Juventudes Comunistas en la Región de Murcia celebran su V Conferencia Regional en Moratalla

Share

La Unión de Juventudes Comunista de España (UJCE) en la Región de Murcia celebrará los próximos 30 y 31 de julio su V Conferencia Regional en el municipio de Moratalla. Se trata de una cita de gran relevancia para las y los jóvenes comunistas murcianos, pues tras la celebración de su XIII Congreso estatal, procederán a actualizar sus planteamientos políticos, organizativos y estratégicos. Este importante congreso se celebra cada tres años, siendo La Unión la sede de la pasada IV Conferencia Regional.

Además de aprobar los documentos políticos que definirán la línea de actuación de la UJCE-RM en los próximos años, la cerca de treintena delegados y delegadas de toda la región que participarán en la conferencia procederán a la renovación de la Comisión Política, máximo órgano directivo de la organización. La actual Secretaria Política, Carla Grau, cederá el testigo al compañero o compañera en el que mayoritariamente los delegados den su apoyo.

Con la conclusión de su V Conferencia Regional, las Juventudes Comunistas de la Región de Murcia iniciarán un nuevo ciclo político repleto de retos e ilusionantes proyectos.


IV Conferencia UJCERM



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

¡Síguenos!

facebook_64twitter_64youtube_64