28 Marzo: Que no te hagan pagar la crisis. Movilízate

Share

logocampaña HG

¡Acude a la Manifestación el 28 de Marzo a las 18:30h desde la Plaza de la Cruz Roja de Murcia!

Frente a la crisis del capitalismo, ¡Movilización social!

Ø Para que la crisis la paguen los que la han provocado.
Ø Para que los que se han enriquecido escandalosamente en los años del crecimiento insostenible, aporten esas riquezas al bien común.


EXIGIMOS:

• Una REFORMA FISCAL que grave las grandes fortunas y las rentas del capital especulativo, que expropie los capitales acumulados por la corrupción, y que financie las demás medidas.

• El fin de todos los PARAÍSOS FISCALES existentes en el Planeta.

• Ni 1 euro más para la banca privada. Recuperación inmediata de una BANCA PÚBLICA y ASEGURADORAS PÚBLICAS, que orienten y hagan llegar la financiación pública, sin intermediarios, a las personas y empresas. Los dineros públicos para la ciudadanía.

• Reformas legales que impidan los EMBARGOS Y DESAHUCIOS provocados por la crisis.

• Puesta en marcha de UN PLAN DE CHOQUE CONTRA LA POBREZA, junto a una RENTA BÁSiCA DE CIUDADANÍA que garantice la subsistencia digna de las personas en paro.

• INCREMENTO DE PENSIONES MÍNIMAS hasta igualarlas al salario mínimo interprofesional,
• Las privatizaciones de los servicios públicos han generado más precariedad laboral. Por ello, reclamamos la recuperación de la prestación de los SERVICIOS PÚBLICOS por las Administraciones Públicas. NO A LA EXTERNALIZACIÓN DE ESOS SERVICIOS.

La crisis del sistema capitalista no es un accidente, sino consecuencia intrínseca del mismo. El capitalismo es insostenible:

• Socialmente, por las injusticias y desigualdades que provoca.

• Medioambientalmente, por la depredación de los recursos naturales. La crisis del cambio climático que ha provocado demuestra la insostenibilidad del crecimiento mantenido y la necesidad de políticas de decrecimiento incompatibles con el capitalismo.


¡NO ES EL MOMENTO DE REFUNDAR EL CAPITALISMO SINO DE SUPERARLO !

Por tanto, rechazamos las reuniones del G-20 y otros foros, que son sólo reuniones privadas de los máximos culpables de la crisis, de infringir sufrimiento a millones de personas y de la crisis medioambiental del Planeta, y sólo pretenden reflotarlo a costa de enormes inversiones de dineros públicos. Para reclamar estas reivindicaciones:


¡ACUDE A LA MANIFESTACIÓN EL 28 DE MARZO A LAS 18.30 HORAS DESDE LA PLAZA DE LA CRUZ ROJA DE MURCIA!

¡OTRO MUNDO ES POSIBLE!
¡OTRO CAPITALISMO, NO!

 

http://www.forosocialdelaregiondemurcia.blogspot.com 

 

IV Conferencia UJCERM



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

¡Síguenos!

facebook_64twitter_64youtube_64