La UJCE se suma al llamamiento hecho por la Cumbre Social para la gran marcha que recorrerá Madrid el próximo 15-S.

Share

Desde la Unión de Juventudes Comunistas de España nos sumamos al llamamiento hecho por la Cumbre Social para la gran marcha que recorrerá las calles de Madrid el próximo 15 de Septiembre. Nuestra organización, consciente de que las medidas antisociales llevadas a cabo por  el Gobierno títere del PP sólo se pueden frenar con la movilización, estará presente en esta manifestación que debe servir para ir reforzando el bloque social que plantará cara a los recortes con cada vez más contundencia.

La escala de agresiones llevada a cabo por Rajoy, siguiendo fielmente los dictados de  los poderes económicos, no tiene parangón en la historia de España de los últimos 40 años. Las puñaladas sufridas por la clase obrera y los sectores populares a manos de este Gobierno son ya múltiples, y no son más que una continuación de los recortes ya efectuados por el anterior Gobierno del PSOE.
 
Los gestores políticos del capitalismo español y europeo han llevado a cabo durante estos años de crisis una labor incesante para quitarle al trabajador el producto de su trabajo e ir reduciéndole poder adquisitivo, derechos y libertades para ir traspasándoselos a sus enemigos de clase. La subida de los impuestos indirectos, unas reformas laborales muy agresivas, la desprotección y el desprestigio sistemático de los desempleados, el desmantelamiento de los servicios públicos… Son sólo unos ejemplos del brutal ataque que estamos sufriendo la clase obrera en general, y su juventud en particular.
 
Sobran razones para acudir a la marcha del 15 de Septiembre. Pero no sólo eso, asimismo sobran motivos para continuar organizándonos, unificando nuestras luchas siendo capaces de ir de las reivindicaciones concretas a las generales, porque sólo con unidad la clase obrera podrá frenar esta ofensiva, y sólo así la construcción de una alternativa al capitalismo será posible.
 
 
15 S Madrid portada 
 
¡El 15 de Septiembre todos y todas a Madrid!
¡Unidad y lucha contra los recortes!
¡Piedra gana a tijera!
 

IV Conferencia UJCERM



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

¡Síguenos!

facebook_64twitter_64youtube_64