El Partido y las Juventudes Comunistas en la Región de Murcia apoyan la huelga en las empresas auxiliares de Repsol

Share

El Partido Comunista de la Región de Murcia (PCRM) y la Unión de Juventudes Comunistas de España en la Región de Murcia (UJCE-RM) expresamos nuestra profunda solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de las empresas auxiliares de Repsol en el Valle de Escombreras que el pasado lunes 19 de octubre iniciaron una huelga reclamando a la multinacional energética el cumplimiento de los convenios colectivos.

Los empleados y empleadas denuncian la violación de los acuerdos alcanzados en el convenio colectivo referentes a las jornadas laborales, los descansos entre jornadas, los períodos de vacaciones, la remuneración de las horas extraordinarias e incluso los salarios.

repsol

Desde el PCRM y la UJCE-RM apostamos por un sindicalismo combativo como herramienta fundamental de la clase trabajadora para la defensa de sus intereses. La unidad y solidaridad obrera es el secreto de nuestra victoria frente al empresariado codicioso que busca abaratar y precarizar el empleo con la finalidad de aumentar sus ganancias.

 Ante las ofensivas del capital, seguimos pensando que para cualquier cambio positivo la movilización es imprescindible.

 ¡Viva la lucha de la clase obrera!

¡Por un sindicalismo de clase y combativo!

IV Conferencia UJCERM



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

¡Síguenos!

facebook_64twitter_64youtube_64